Happn es la aplicación que te permite encontrar a esa persona con quién te has cruzado en la calle y no has podido hablarle. Te contamos como funciona la aplicación que hace furor entre los usuarios. En esta época las redes sociales son una alternativa mas para conocer personas. Las hay de todos los tipos, hay quienes prefieren facebook, twitter o Instagram. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Happn, una aplicación desarrollada específicamente para contactar a esa persona con quien te has cruzado en la calle, y no has podido hablarle.

A quien no le ha sucedido alguna vez, cruzar miradas con alguna chica en la calle, en el colectivo o tren, y no poder llegar a entablar una conversación con la susodicha. Happn nos permite contactarnos con esa persona que queremos conocer.

¿Cómo funciona Happn?
Una vez que nos bajamos la aplicación de Play Store, solo debemos configurar nuestros datos personales y asociarla con nuestra cuenta de Facebook. En el transcurso del día nos cruzamos con muchísimas personas, y si alguna de ellas utiliza Happn, la aplicación nos mostrará en una lista a quienes hemos visto. Para hablar con esa persona que nos interesa, primero debemos indicar con un corazón que esa persona nos gusta, y viceversa. Si la otra persona no nos pone “me gusta”, no podremos comunicarnos.

La red social nos permite rechazar gente, evitando siquiera que nos hablen sin que demos el visto bueno. Además, podemos añadir a favoritos a una persona, y que la aplicación nos avise la próxima vez que exista un cruce con esa persona que nos interesa. Un dato a tener en cuenta es que, si bien la aplicación es gratuita, se puede extender su funcionalidad con la opción de pago.

Happn ya cuenta con mas de un millón de descargas alrededor del mundo, y continúa sumando nuevos adeptos. Y tú, ¿qué estas esperando? ¿has probado la aplicación?

.