Compartir Wi Fi

Compartir Wi Fi

17 de febrero de 2021

En estas vacaciones muchas personas llevan de viaje su computadora, ya sea por ocio, trabajo o para los niños, pero no en todos lados se puede conseguir conectar a internet. Sin embargo, en nuestro celular, siempre tenemos acceso a través de nuestros datos móviles, lo que puede hacer que convirtamos nuestro teléfono en un punto de acceso Wi – Fi.

¿Cómo hacerlo?

En Android, lo primero que se debe hacer es crear un punto de acceso. Desplazando desde arriba los ajustes rápidos del teléfono, podremos ver la opción Punto de Acceso, Zona Wi – Fi o Mobile Hotspot. Tocamos esa opción y ya tenemos disponible la opción de compartir internet. Si mantenemos presionado podremos cambiar el nombre y la contraseña del punto de acceso.

En IPhone ingresamos a configuración, compartir internet. Activamos la opción permitir a otros conectarse y ahí mismo podremos verificar la contraseña y modificarla si así lo deseamos.

Una vez activado, lo que debemos hacer es activar el Wi – Fi desde el dispositivo que necesite internet. Cuando lo encontremos ingresamos la contraseña y ya tendremos acceso a internet.