Bloquear usuarios en Google Drive
Bloquear usuarios en Google Drive
3 de agosto de 2021

¿Sabías que podes bloquear una cuenta en Google Drive? Es una nueva función que ofrece Google para frenar las interacciones y evitar el spam y el acoso.
Las personas bloqueadas pierden acceso al archivo compartido y sus elementos compartidos se bloquean de nuestra cuenta.
En el caso de que utilices Google Drive en el trabajo o en una institución educativa, no puedes bloquear a un miembro de tu dominio.
Pero si te gustaría bloquear a alguien, por fuera de tu dominio, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Ir a Google Drive.
2. Hacer clic derecho en la carpeta del propietario que queremos bloquear.
3. Allí aparece la opción “bloquear -correo electrónico-”.
4. En la siguiente ventana que se abre, tocar en “bloquear”.
Para celulares y tablets, el proceso es el mismo:
1. Ir a la app Drive.
2. En la esquina superior derecha del archivo presionar el Menú.
3. Allí aparece la opción “bloquear -correo electrónico-”.
4. En la siguiente ventana que se abre, tocar en “bloquear”.